NODO SPA

INVITACIÓN

 

Desde Taller Etnográfico te invitamos a participar en NODO SPA (Sensibilidad, Pensamiento y Acción), un lugar que pensamos como punto de encuentro, intercambio y circulación de proyectos que trabajen desde las prácticas narrativas (relato de vida, territorios afectivos), las prácticas corporales (cuidados, creación y cuerpo) y las prácticas colaborativas (intercambio de saberes).

 

Acerca de lo que entendemos como entorno colaborativo:

Trabajamos los entornos colaborativos de experiencia, aprendizaje, sensibilización, organización y realización poniendo plena atención en la interacción (acción, relación e influencia recíproca, la correspondencia (concordancia, equivalencia y simetría con los entornos habitados), y la sinergia (cuidando el vínculo como elemento integrador de la diversidad y complejidad de lo humano).

 

Actualmente estamos elaborando dos proyectos formativos (CEI y ERTL) con los cuales trabajamos:

Una introducción al conocimiento antropológico en el área de cuerpo, espacio e intersubjetividad para su aplicación en diversos contextos de práctica y realización, incorporando el enfoque etnográfico a las áreas de trabajo específicas de las y los participantes, especialmente aquellas orientadas a la sensibilización y realización de acciones participativas y/o colaborativas.

 

Invitación

Dentro del proyecto formativo (CEI y ERTL) nos interesa proponer una serie de materiales, bibliografía y enlaces que pensamos interesantes para poner en circulación con nuestros grupos. Desde esta posición, activamos nuestra propuesta, invitándolos a compartir vuestros proyectos, tramando posibles.

 

  • PRESENTACIÓN + Descripción del proyecto/propuesta.
  • ENLACES vinculados al proyecto/propuesta.
  • CIERRE Y REFLEXIÓN.
  • ¿Te gustaría participar presentando tu proyecto con TallerEtnográfico?

 

Para saber más sobre Cuerpo Espacio e Intersubjetividad (CEI)

Para saber más sobre Escribir Reescribir Tiempos y Lugares (ERTL)

Envíanos tu respuesta a: info@talleretnografico.com