Preguntas Frecuentes

 

Estoy buscando adquirir herramientas prácticas para incorporar a mi trabajo ¿Esta formación puede ofrecérmelas?

¡Totalmente! No sólo puede ofrecerte herramientas, sino ayudarte y orientarte a profundizar en ellas, encontrando, además, aplicabilidad y posibilidad de diversificación.

 

Una vez finalizada la formación ¿Existe un grupo de trabajo?

No existe un grupo de trabajo como tal, pero sí la posibilidad de recibir mentorías y participar en los talleres formativos presenciales, así como acceso a una serie de herramientas colaborativas que son el corazón de CEI.

 

¿Esta formación me permite trabajar con otras personas los aprendizajes adquiridos?

Sí, dada que nuestra experiencia profesional en el ámbito de Cuerpo, Espacio e Intersubjetividad es muy amplia, nuestra orientación se dirige muy especialmente a la creación de entornos capaces de crear experiencias, sensibilizaciones diversas y aprendizajes comunes.

 

Soy documentalista, me gustaría saber si esta formación me sirve para aprender etnografía ligada a la creación.

¡El método etnográfico es algo que siempre puedes aprender con TallerEtnográfico, sea cual sea el itinerario que elijas! Si tu orientación no está ligada a las prácticas corporales ni a las inmersiones que trabajen las afectividades en torno al habitar (cuerpos y espacios), tu curso es ETL Escribir Tiempos y Lugares, en el cual abordamos una serie de lecturas y un espacio de intercambio para trabajar los procesos creativos vinculados a territorio e identidad.