Investigación

Formación

Realización

Creemos en una diversidad de diversidades, en una diversidad de la complejidad y de nuestras vidas relacionales para el pensamiento y la acción. Articulamos saberes uniendo deseo con participación, acción con realización y conocimiento con reflexión, involucrando comunidades, prácticas y entornos.

Realizamos formaciones y capacitaciones, talleres temáticos y colaborativos, investigando y aportando conocimiento en temas vinculados a los estudios urbanos, ruralidades, estudios corporales, consumo y alimentación desde un enfoque social y cultural de la diversidad.

Taller Etnográfico acompaña procesos y diseña estrategias, desarrollando sensibilidad hacia los entornos habitados, resaltando relaciones que se encuentran vinculadas a la construcción y reconstrucción social de lugar como memoria compartida y deseo habitado.

La antropología no es sólo un modo sensible de ver y participar en el mundo, es la forma de crear y devenir en las relaciones vitales que constituimos en él.

Natalia González Sañudo / Dirección Taller Etnográfico

Antropología Social y Cultural (UNED). Formada en estudios vinculados al arte, la danza y el dibujo como medio terapéutico. Arteterapeuta y formadora independiente en el área de [Prácticas, narrativas y corporalidades] desde el 2005 hasta la actualidad. Diseño de cursos, talleres y acciones colaborativas con grupos específicos. Formadora de formadores y facilitadora en talleres colaborativos.

// Formación AYM&Cuerpo (2005-2020)

// Miembro ASAEE – Antropología

info@talleretnografico.com

Colaboraciones talleres 2021:

Natalia Perez (Micro Exploraciones). Lucía Nacht (El Deseo Hecho Acción). Jose Luis Merino Parra (Diseño Gráfico – DSÑO). Dones en Flor (Ecología y etnobotánica de las Plantas Silvestres). Vanina Pons (LoHumanoAcuático).