Unimos intereses y expectativas con deseos y posibilidades facilitando entornos colaborativos de experiencia, aprendizaje, sensibilización y realización.

 

Recorridos e Itinerarios

Realizamos investigación en ciudades y pueblos en torno al caminar, trabajando recorridos e itinerarios desde las narrativas caminantes, las zonas calmas y los mapas de experiencia entramando diálogos sensibles entre lo humano y lo no-humano. Vinculamos sensibilización y aprendizaje del patrimonio cultural desde lo senso perceptivo y cognitivo para trabajar con grupos específicos y sus necesidades.

AREA CAMINAR

 

Acciones Formativas

Las formaciones y los talleres se dirigen a personas, entidades y empresas que actúan en el ámbito social y cultural. Trabajamos desde una ética relacional diversificando conocimientos y, por lo tanto, estrategias y herramientas metodológicas, incorporando nuevas visiones, sensibilidades y perspectivas.

AREA FORMACIÓN

 

Servicios de Asesoramiento / Investigación / Creación

Acercamos, anidamos y creamos un lugar de y para la construcción, recuperación y divulgación de saberes y conocimientos vinculados a la práctica de lugar como territorio de vida.

AREA HACEMOS

 

Nos pone en movimiento

>> Creer en una diversidad de diversidades, en una diversidad de la complejidad y de nuestras vidas relacionales para el pensamiento y la acción.

>> Articular saberes uniendo deseo con participación, acción con realización y conocimiento con reflexión, involucrando comunidades, prácticas y entornos.

>> Acompañar procesos y diseñar estrategias, creando sensibilidad hacia los entornos habitados, resaltando prácticas vinculadas a la construcción y reconstrucción social de lugar como memoria compartida y deseo habitado.