En Taller Etnográfico >>

Aplicamos nuestros conocimientos, uniendo intereses, diversificando posibilidades, facilitando entornos de experiencia, aprendizaje y realización.

 

Hacemos >>

Investigación y Antropología Aplicada

Aportando sensibilidad reflexiva y capacidad organizativa desde la investigación, el conocimiento antropológico y las redes colaborativas interdisciplinares en las áreas de cultura, salud y biodiversidad. 

 

Formación y Asesoramiento

Realizando talleres y ciclos formativos, abriendo un espacio de apoyo a personas, proyectos y entidades en temas vinculados a consumo y alimentación, culturas urbanas y ruralidades, recuperación de saberes, etnografía y arte, salud integral y prácticas corporales.

 

Entornos de Experiencia, Aprendizaje y Realización

Utilizamos nuestra experiencia en investigación asumiendo el caminar desde múltiples perspectivas para pensar y sentir desde el movimiento, nuestra presencia y existencia en el mundo, involucrando acciones y sensibilidades, practicando el encuentro en contextos cuidados de experiencia y realización.

En la creación de itinerarios y recorridos implicamos:

  • Narrativas Caminantes >> como ejercicio de construcción social y cultural de lugar como memoria habitada, implicando relatos, conocimientos y acciones situadas.
  • Mapas de Experiencia >> capacitando a los proyectos involucrados, abordando formas de participación, procesos colaborativos, observación y creación, registros y estrategias de análisis.
  • Bioitinerancias >> reflexionando el vínculo entre lo humano y lo no-humano, entramando historias, inscribiendo presencia e influencia recíproca, restituyendo el vínculo como elemento integrador de la diversidad y complejidad.

Creando y facilitando entornos con una amplia capacidad de intensificación, diversificación y amplificación de posibilidades para abrir nuevas miradas y promover transformaciones.