Taller Etnográfico realiza talleres colaborativos, acciones y ciclos formativos, investigando, capacitando y aportando conocimiento en temas vinculados a los estudios urbanos, ruralidades, estudios corporales, consumo y alimentación desde un enfoque social y cultural de la diversidad.

Taller Etnográfico trabaja con prácticas, narrativas y corporalidades, en contextos cuidados y diseñados para su exploración, permitiendo posicionar experiencia, sensibilidad y reflexión haciendo visibles tramas de sentido, representaciones y conocimientos implicados.

 

Talleres Colaborativos

Articulamos la práctica etnográfica a la diversidad de contextos en los cuales se despierta el interés por abordar entramados relacionales desde un enfoque social y cultural. En el diseño de estos talleres relevamos acciones colaborativas en contexto, articulando saberes y creando modos que permitan socializar y visibilizar las experiencias entre las y los participantes, generando conocimiento e implicación desde las prácticas, cosmovisiones y culturas compartidas.

CONTRATACIÓN

 

Acciones / Ciclo Formativos

Practicamos el encuentro, diversificando posibilidades a través de experiencias que motivan un común hacer, develando tramas reflexivas, implicando saberes, afectos y trayectos de vida.

  • Recorridos Urbanos e Itinerarios Entre Pueblos.
  • Cartografías Sensibles Del Cuerpo y Del Espacio.
  • Etnobotánica y Ecología de las Plantas Silvestres.
  • Patrimonio y Mediación Cultural.

VER AGENDA