En Taller Etnográfico >> hacemos

Aplicamos conocimientos, unimos intereses, diversificamos posibilidades, facilitamos entornos de experiencia, aprendizaje y realización poniendo en valor la antropología y el conocimiento etnográfico desde un enfoque informado, exploratorio y crítico implicando y resignificando modos de relación y coexistencia entre comunidades, prácticas y entornos de vida.

 

Consultoría /

Como TallerEtnográfico nos hemos propuesto trabajar desde una antropología crítica, imbricada en un diálogo interdisciplinar abierto y colaborativo; que tiene en cuenta las trayectorias vitales que han posibilitado su creación.

Muchos son los ámbitos en los que podemos orientarte y actuar, lejos de cerrar posibilidades, abrimos un cauce hacia el encuentro.

¡Escribe y cuéntanos en qué estás necesitando orientación!

 

Formación /

Abordamos el área formativa como uno de los ejes centrales de TallerEtnográfico, aportando conocimiento holístico (integral) a distintos proyectos. Nuestros cursos tienen un doble enfoque: una práctica que permite liberar la expresión y una teoría que orienta hacia la acción. A la vez, nos interesa dotar de metodologías, contrastes y diálogos interdisciplinares que enriquecen las propias formas de hacer, optando por un pensamiento complejo al incluir una diversidad de diversidades y una diversidad de la complejidad.

 

Talleres / Entornos de Experiencia

Aportamos conocimiento desde el diseño colaborativo, impulsando procesos en los cuales lo comunitario, la memoria y la sensibilidad faciliten la expresión, el conocimiento y las formas de cuidar la vida en todas sus manifestaciones, motivando acciones, alineando el empoderamiento de las personas con sus deseos vitales.

 

Investigación /

Realizamos investigación desde el conocimiento antropológico y las redes colaborativas interdisciplinares en diversas áreas de actuación.